Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » Cefor Pachuca Veracruz se impone en casa a Huskies

Powered by free wordpress themes

Cefor Pachuca Veracruz se impone en casa a Huskies

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Centro de Formación Pachuca Veracruz, representante de la ciudad y puerto de Veracruz en la Liga Nacional Juvenil sigue ganando puntos en este importante torneo  organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.
En el primer juego, los tuzos Sub 13 recibieron en la cancha de la base aeronoval al equipo capitalino de Huskies TJS donde sacaron una gran victoria con un abultado marcador de tres goles por cero, con anotaciones de Rolando García, Hugo Morales y Edson García, para dar ejemplo al equipo mayor.
En el segundo encuentro de la tarde los Sub 15 reafirmaron el buen paso que tiene el CEFOR en este torneo, con una goleada de 4 goles a 0 sobre el equipo Xalapeño. Javier Jiménez anotó uno y de Manuel Santos “Chana”  se despachó con tres, para dar una campanada más en la recta final de la temporada regular.
Con estos marcadores los jarochos siguen firmes en la clasificación a la liguilla y continúan escalando posiciones. Los profesores Enrique Oros, de la Sub 13 y Omar Zamora, de la Sub 15 se mostraron contentos por cosechar los frutos del trabajo realizado durante toda la temporada.
Comenta

No te lo pierdas!

Selecciones de UV a la Universiada Nacional

Las selecciones representativas de los Halcones de la Universidad Veracruzana, se acreditaron el evento Regional …

Deja un comentario

Or