Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » Cefor Pachuca Veracruz no deja ir puntos

Powered by free wordpress themes

Cefor Pachuca Veracruz no deja ir puntos

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Un intenso fin de semana vivieron equipos del Centro de Formación Pachuca Veracruz que participan en la Liga Nacional Juvenil, el sábado cumpliendo con la penúltima jornada de la fase regular visitaron a Halcones UV en la capital del estado veracruzano y el domingo viajaron al sur para visitar a los Cachorros de Mina cumpliendo con un partido pendiente. En ambos compromisos lograron sumar puntos.

En la ciudad de Xalapa los Sub 13 dirigidos por Enrique Oros siguen demostrando que el tres es su número de la suerte, y lograron ganar a los Halcones 3 goles a 2 con anotaciones de Brandon Torres, Edson García y Osmar Gómez.

Los Sub 15 y su entrenador Omar Zamora siguieron el ejemplo de los menores y aseguraron los 3 puntos con un contundente tres goles por cero, tantos anotados por José Hernández, Francisco Salazar y Manuel Santos “Chana”.

En su segundo compromiso del fin de semana los jarochos viajaron a la ciudad de Minatitlán, Veracruz donde también lograron sumar importantes puntos en la penúltima fecha de fase regular. Los tuzos Sub 13 volvieron a anotar tres goles en calidad de visitante y dejaron sin oportunidad a los locales con un marcador final de 3 a 1. Por su parte los mayores a pesar de tener el partido a su favor y controlado con la mínima diferencia, no lograron conservar la ventaja y al final el partido terminó empatado a uno.

Los tuzos continúan firmes en la clasificación a la liguilla y se ven como fuertes candidatos a ganar el pase a la fase nacional. En la última jornada de la fase regular de la Liga Nacional los tuzos recibirán éste miércoles a los cachorros de Mina en la cancha de la base Aeronaval del puerto jarocho, duelo que definirá los lugares de ambos equipos en la liguilla.

Comenta

No te lo pierdas!

Selecciones de UV a la Universiada Nacional

Las selecciones representativas de los Halcones de la Universidad Veracruzana, se acreditaron el evento Regional …

Deja un comentario

Or