Cefor Pachuca Veracruz imparable ante EFX

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Zona V de la Liga Nacional Juvenil vive sus últimas jornadas antes de definir quienes serán los que disputen la liguilla y la oportunidad de asistir al Nacional que se celebrará en las instalaciones de Federación Mexicana de Fútbol. En esta ocasión le tocó al CEFOR Pachuca Veracruz recibir en jornada doble a la Escuela de Fútbol Xalapa, jornada que se disputó en la cancha de la Base Aeronaval de la ciudad y puerto de Veracruz.
El primer encuentro arrancó a las 15:30 horas, el cual tuvo un claro dominador, el cuadro tuzo Sub 13, que hizo valer su condición de local venciendo con un contundente cuatro goles por cero a los representantes del capital del estado veracruzano. Los goles fueron obra de los artilleros Hugo Morales, Edson García, Adrián González y Everardo Souza. Con este resultado los dirigidos por Enrique Oros se ven cada vez más firmes en la Liga Nacional Juvenil.
Los Sub 15 de la filial hidalguense dirigidos por Omar Zamora no se quisieron quedar atrás y lograron amarrar los tres puntos con la mínima diferencia, a pesar de lo sufrido y parejo del encuentro. La única anotación de la tarde llegó por la vía penal de los pies de Jorge “Mosca” Hermida, tras un penal cometido sobre Sebastián Sosa quien entraba de manera peligrosa al área en un contragolpe a velocidad.
Con estos positivos resultados el Centro de Formación Pachuca Veracruz se ubica de manera firme en la zona de clasificación durante la parte final de este competitivo torneo organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación.
Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or