Cefor Pachuca Veracruz gana al doble ante CID

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Centro de Formación Pachuca Veracruz sigue demostrando ser un candidato serio a ganar el pase a la fase nacional de la Liga Nacional Juvenil. Éste sábado visitaron en Xico a CID Xalapa y lograron sacar los tres puntos en la Sub 13 y la Sub 15.

En el primer partido que arrancó pasadas las 11:00 horas entre los representantes Sub 13 de ambas organizaciones se observó un claro dominio del cuadro visitante. El equipo tuzo dirigido por Enrique Oros ganó con un contundente cuatro goles por cero con anotaciones de Marcos Bernal, Carlos Zárate y dos de Humberto Ramírez.

En el segundo encuentro disputado en la cancha “los cafetales” los jarochos intentaban repetir la dosis con un primer tiempo que terminó 3 por cero a favor de los tuzos con goles de José Santos, Jeremy Avalos y Francisco Pablo.

El segundo tiempo arrancó con un CID decido a empatar el marcador, pero sólo logró hacer dos anotaciones con las que no alcanzaron a los del CEFOR, quienes terminaron con sus aspiraciones al anotar un gol más por parte Jeremy Avalos, para dejar un 4-2 definitivo.

Con este resultado, no sólo candidatea a la escuadra jarocha a ser uno de los equipos a seguir, sino que se sigue demostrando el nivel parejo que está presentando esta edición la Liga Nacional Juvenil de Futbol.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or