Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » CEFOR Pachuca Veracruz busca imponerse en liguilla de LNFJ

Powered by free wordpress themes

CEFOR Pachuca Veracruz busca imponerse en liguilla de LNFJ

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz ya conocen a sus rivales para la Liguilla de la Liga Nacional Juvenil de la Federación Mexicana de Fútbol, luego de cerrar en gran forma la temporada regular dentro la Zona V, en la que culminaron en primer y segundo lugar de la clasificación en las categorías Sub 13 y Sub 15 respectivamente.

Los cuadros filiales del Club Pachuca de la Liga MX enfrentarán sus compromisos de ida el próximo fin de semana, ambas categorías en la ciudad de Xalapa.

De acuerdo al programa de enfrentamientos, la categoría Sub 15 jugará en la capital del Estado el próximo sábado 17 de marzo a las 10 de la mañana ante los Tiburones Rojos Filial Xalapa.

Por su parte, la categoría Sub 13 lo haría al día siguiente, el domingo 18 de marzo a las 15:00 horas, enfrentando al Club Imperio, también de la ciudad de Xalapa.

Los encuentros de vuelta se efectuarán el sábado 24 de marzo en los campos de La Panchita. A las 10 de la mañana jugará la Sub 13, e inmediatamente después a las 12 del día lo hará la Sub 15.

Cabe mencionar que las expectativas del cuadro veracruzano son lograr el título y el pase al Campeonato Nacional, esto luego de una gran campaña en la que el cuadro de la Sub 13 culminó primer lugar de su grupo con 33 puntos, mientras que la Sub 15 totalizó 37 unidades, mismas que el líder, la Selección de la Liga Municipal, pero con menor diferencia de goles.

Comenta

No te lo pierdas!

CEFOR Pachuca Veracruz arranca con victoria en la LNFJ

Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz,  debutaron con dos victorias en la temporada 2018-2019 …

Deja un comentario

Or