Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » CEFOR Pachuca Veracruz arranca con el pie derecho el 2018

Powered by free wordpress themes

CEFOR Pachuca Veracruz arranca con el pie derecho el 2018

info heading

info content

Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz, iniciaron el año y la segunda vuelta en la Liga Nacional Juvenil con un doble triunfo, esto tras imponerse 4-0 y 5-0 en su visita al cuadro de Altotonga en las categorías Sub 13 y Sub 15 respectivamente.

Los duelos correspondientes a la fecha 8 de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional Juvenil en la Zona V del torneo organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, se efectuaron bajo condiciones climatológicas difíciles en el municipio de Altotonga.

En el duelo estelar de la doble cartelera, la filial Sub 15 del Club Pachuca de la Liga MX, no tuvo problemas para imponerse a los locales al son de 5 golpes por 0.

Isaías Violante firmó una tarde memorable al marcar cuatro de los cinco goles de su equipo, mientras que Diego Crosa contribuyó con un gol para la causa veracruzana y decretar la goleada.

Con este resultado la escuadra que dirige Diego Rodríguez se afianza en el liderato de la Zona V con 18 unidades.

En el cotejo preliminar, los Tuzos categoría Sub 13 dieron cuenta con facilidad del cuadro local, al que vencieron 4 goles por 0.

Las anotaciones del equipo que dirige José Antonio Cabeza de Baca, fueron anotados por Diego Sousa en un par de ocasiones, Sebastián Lara y Alan Vázquez.

Luego de este triunfo el equipo albiazul arribó también a 18 unidades, además de tener un partido menos.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja un comentario

Or