Cefor Pachuca Veracruz a semifinales de la LNJF

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Cefor Pachuca Veracruz, consiguió su pase a las semifinales de la Liga Nacional Juvenil de Futbol en la categoría sub 13, luego de vencer en calidad de visitante a la escuadra de Limoneros de Martínez de la Torre con un marcador global de 4-2.

La tensión y las emociones estaban al máximo en tierras martinenses, y es que ambos equipos se entregaron sin reservas sobre el terreno de juego, sin embargo la primera oportunidad la tuvieron los locales, y es que a los cinco minutos del partido, el arquero tuzo Óscar Domínguez consiguió detener una pena máxima para sorpresa de los aficionados.

Tras el logro del arquero porteño, los ánimos en el campo se intensificaron, y fueron precisamente los de Veracruz quienes consiguieron concretar el primer tanto para darles seguridad en el juego, siendo esto gracias a la definición de Osmar Gómez, para ir así al descanso.

Ya en la parte complementaria, las jugadas continuaron y ambos conjuntos buscaron con ahínco la meta rival para poder mantener viva su causa. Pero fue en los últimos cinco minutos del duelo cuando los Limoneros consiguieron un tanto en contragolpe, sin embargo el tiempo ya no les alcanzó a los locales, y con ello los tuzos porteños consiguieron su boleto a las semifinales de la Liga nacional Juvenil.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or