Home » Futbol » Cefor Elite y Cachorros dividen honores

Cefor Elite y Cachorros dividen honores

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La alfombra verde de la Escuela de Bachilleres Artículo Tercero Constitucional vio rodar el balón con una nueva jornada de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol, donde Cefor Elite Pachuca y Cachorros de Minatitlán dividieron la gloria: los locales ganaron 5-0 en la categoría Sub-13, mientras que en la Sub-15 los visitantes hicieron lo propio al vencer 2-3 por la vía de los penales.

Se escuchaba el pitazo inicial en el encuentro de la categoría sub-13 y los blanquiazules no tardaban en detonar la dinamita gracias al doblete tempranero de Jesús Caballero; minutos más tarde Julio Sayago no se quedaba atrás al sumar dos anotaciones más para la causa tuza y para rematar Carlos del Ángel colaboraba con otro tanto para irse con una amplia ventaja al medio tiempo.

Ya en la parte complementaria el duelo bajaba de intensidad pero las escuadras seguían generando chances de peligro; a pesar de ello el electrónico no sufrió cambios y el cuadro xalapeño se imponía 5-0 al conjunto minatitleco.

Más tarde arrancaba el choque de la categoría Sub-15 y ambos equipos demostraban el hambre de triunfo, aunque el famoso invitado no se hizo presente en el primer tiempo.

Para la segunda mitad un par de definiciones magistrales por parte de Emiliano Soto adelantaban al Cefor Elite; cuando parecía que Pachuca controlaba la situación, Cachorros reaccionaba con un pase a la red de Eduardo García y en el último minuto el también capitán del equipo conseguía el empate desde los 11 pasos. El 2-2 mandaba a la tanda de penales y con una gran actuación del arquero, Minatitlán salía avante por marcador de 2-3.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or