Cefor Elite sigue con buen paso

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Cefor Elite Pachuca sigue firme dentro de la Liga nacional Juvenil de Futbol, y en su visita a los Halcones de la Universidad Veracruzana, consiguieron salir con par de triunfos en la categoría sub 13 y sub 15 para mantenerse como equipo a seguir.

El conjunto de la sub 13 tuvo un juego intenso y fuerte ante unos aguerridos Halcones, sin embargo, la contundencia y la frialdad al momento de atacar, fue determinante en el encuentro sobre todo para asegurar tres puntos más en el torneo.

Hugo Amores fue letal y consiguió anotar tres tantos en su cuenta personal, mientras que los goles de Carlos del Ángel y Julio Sayago terminaron por redondear el resultado y darle la gloria del fin de semana al Cefor.

Ya en la categoría sub 15, el duelo entre Halcones y el Cefor no se quedó por debajo, ya que los dos cuadros de forma intensa protagonizaron un buen juego. La propuesta de los dos conjuntos fue ofensiva, por lo que la lucha intensa por el balón fue de las constantes del partido.

Poco a poco los tuzos fueron inclinando la balanza, aprovechando bien la última zona de los Halcones para hacer el mayor daño posible, sin embargo, el par de goles de Ricardo Salas, y los goles de Fabricio Trujillo y de Jim Domínguez sellaron el juego y los tres puntos para los del Cefor. Por Halcones descontó Miguel Gabriel e Iván Martínez.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or