Cefor Élite saca buen rédito ante Halcones

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Cefor Élite Pachuca Xalapa y Halcones de la Universidad Veracruzana se enfrentaron con mucha intensidad a media semana en los campos de la UV, en partido pendiente, donde los tuzos salieron con mejor rédito del campo rival tras salir con un empate y una victoria para seguir peleando por un lugar en la liguilla de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.

En la categoría sub 13, los dos equipos se enfrentaron sin reserva, para regalarles a familiares y amigos un partido de mucha garra y entrega que mantuvo en suspenso el resultado. Cada equipo mostró sus armas, los tuzos con una fuerte ofensiva que mantuvo preocupada a la zaga y al arquero emplumado, y los emplumados respondiendo con mucho orgullo en su terruño.

Pasaron los minutos y aún entrado el segundo tiempo no bajó la intensidad del juego, ya que los dos equipos tenían hambre de victoria, sin embargo, ningún cuadro pudo conseguir la tan ansiada anotación para terminar con un juego empatado a cero.

Ya en la categoría sub 15, las emociones no bajaron en el campo uno, pues ambas escuadras no pensaban en otra cosa que en salir con la victoria. Tras los primeros minutos de partido ya las cartas estaban bien puestas en la mesa, pues cada uno con su propuesta buscaba romper con el cero inicial.

Fue en el minuto 25 cuando Luis Colorado adelantó al cuadro de Cefor, para detonar el encuentro. Conforme pasaron los minutos, y con la llegada del segundo tiempo, los emplumados respondieron y en jugada a balón parado aprovechó Carlos Pérez para igualar los cartones sobre el minuto 48.

Pero poco le duró el gusto a los de la UV, y es que 15 minutos después el Cefor reencaminaría las cosas y aprovechando un resquicio en la defensa emplumada, Emiliano Soto le daría de nuevo la ventaja a los visitantes, que supieron aprovechar de la mejor manera, para encarar la recta final del encuentro.

En el minuto 73 se sentenciaría el partido, pues con certera definición de Ronaldo Espinosa se redondearía el marcador. Ya los últimos minutos del cotejo fue de buen manejo de Tuzos y más intentos de los emplumados, pero el marcador ya no se movería en el feudo de la UV.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or