Home » Futbol » Cefor Élite Pachuca Xalapa está en semifinales

Cefor Élite Pachuca Xalapa está en semifinales

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Cefor Élite Pachuca Xalapa, está en las semifinales de la Liga Nacional Juvenil de Futbol en su categoría sub 13, y es que después de una serie ante la Escuela de Futbol Xalapa, los tuzos de la capital terminaron por conseguir su boleto con un marcador global de 7-2.

Después de haber conseguido una contundente victoria en calidad de visitantes de 3 goles a 0, la escuadra del Cefor llegaba al campo de la escuela de bachilleres Artículo Tercero, para tratar de finiquitar todo y sumarse a los equipos semifinalistas de esta temporada.

Fue durante la primera parte donde los tuzos de la capital veracruzana dejaron claro que la ambición por ser semifinalistas era grande, y a los 11 minutos del primer tiempo ya ganaban 1-0 con la definición de Julio Sayago.

Tres minutos después llegaría Julio Ceballos para colocar el segundo de la tarde y así prácticamente sentenciar el juego de vuelta. Pero la historia no terminaría así, ya que EFX, también se vería efectivo frente al marco tuzo gracias a la definición de Marco Hernández a los 18 minutos del primer tiempo.

A los 23 minutos del encuentro Hugo Amores concretaría el tercer tanto del partido para los tuzos, recomponiendo así las situaciones del juego, por si fuera poco, sobre los últimos minutos del primer lapso, Axel Obcejo pondría el cuarto tanto en el marcador para el Cefor.

Ya en la parte complementaria, la Escuela de Futbol Xalapa buscó a toda costa descontar, por lo que las situaciones de peligro se abrieron para los dos bandos. Ya a los diez minutos de la parte complementaria, Raúl Guevara concretaría el segundo gol para EFX.

El cronómetro siguió su recorrido y EFX todavía tuvo tres oportunidades claras frente al marco rival, pero ya no hubo más festejos en el encuentro, terminando el juego de vuelta 4-2 y otorgándole el pase a los tuzos, mismos que enfrentarán la serie semifinal ante Conejos de Tuxpan este fin de semana.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or