Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Carolina Romo llega para reforzar a Lobas

Powered by free wordpress themes

Carolina Romo llega para reforzar a Lobas

info heading

info content

La aguascalentense, Carolina Romo Juárez, se integró a los entrenamientos del club Lobas Aguascalientes para la temporada 2016, anunció el Presidente de la organización, Juan Francisco Herrera Salado.

Con experiencia Internacional, representando a México en diversos torneos, además de conocer la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, Carolina Romo, llegó a Lobas, con el deseo de aportar su trabajo para  tener un nivel competitivo alto.

“Es una jugadora que tiene experiencia, conocemos de su nivel de juego, conoce bien la Liga y varias jugadoras, será una pieza clave para el esquema del coach Crispín Rico; estamos orgullosos de que sea una jugadora hidrocálida, con ella ya tenemos 11 locales de las 18 que se tienen en roster, estamos trabajando por el basquetbol de Aguascalientes”. mencionó Herrera Salado.

Romo Juárez, con 22 años, una estatura de 1.87 metros, estudia actualmente el quinto semestre de la carrera de Mercadotecnia y Negocios Internacionales en la Universidad La Concordia, tiene experiencia internacional con la selección Nacional de nuestro país, ya que en 2014, participó en el torneo de COCABA, donde obtuvo el cuarto lugar.

Para  septiembre del 2015, repitió con el representativo Nacional, para jugar nuevamente el campeonato COCABA, donde fueron campeonas.

A nivel local, fue parte de la selección de Aguascalientes Sub 19, que participó en el Nacional 2013, siendo parte del cuadro ideal, además de que en el 2012, fue subcampeona en el torneo de Primera Fuerza realizado en Oaxaca.

A nivel Profesional en el 2013, fue parte del equipo Choras de Rincón de Romos que participó en la Liga Mexicana de Basquetbol, en 2014 y 2015, represento a RielerAgs,  en la LNBPFem, obteniendo el primer año un cuarto lugar.

La jugadora desde el lunes por la noche se integró al entrenamiento del equipo y fue presentada al coach Crispín Rico, así como a su compañeras, por lo que estará debutando con Lobas, el próximo domingo ante Gamos de la Universidad Marista, en el Gimnasio Hermanos Carreón a las 13 horas.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or