Cafeteritos, un proyecto que sigue creciendo

info heading

info content

Los cafeteritos de Coatepec, son un equipo que está creando su propio camino dentro del béisbol infantil, siendo una organización joven, pero muy entusiasta, donde padres de familia fomentan el deporte a sus hijos de forma disciplinada en la región cafetalera.

“Son 6 niños los que tenemos en el grupo, esto nace a raíz de mi pasado en el béisbol, y con esa emoción ha crecido este grupo con el que vamos creciendo de la mano de nuestros hijos”, comentó Bernardo Jarvio, responsable del equipo infantil.

El manager del equipo de Coatepec, destacó que se ha llevado un buen trabajo para que los niños asimilen las técnicas que el béisbol conlleva.

“El béisbol es un deporte complejo, pero en el que a los niños les hemos transmitido de forma muy paciente todo lo que nosotros queremos que aprendan, y esperemos que esto siga por mucho tiempo”.

El manager Jarvio puntualizó que se han conseguido cumplir ya con algunos objetivos trazados para los peloteros infantiles.

“Los niños han avanzado de forma paulatina, sobre todo los que más tiempo han trabajado con nosotros. En la región creo que vamos bien, sin embargo es cuando tenemos la oportunidad de foguearnos fuera cuando crecemos más ya que el nivel es muy exigente”.

Finalmente, Bernardo Jarvio dijo que aún queda mucho por hacer en el equipo, para que los cafeteritos sean una institución estandarte del béisbol de la región.

“Lo primordial era desarrollar a los niños, que tuvieran buenas bases, de ahí participar en las ligas de la región, y ya lo estamos consiguiendo, en el futuro tenemos trazados más proyectos, pero vamos paso a paso.

Comenta

No te lo pierdas!

Dos veracruzanos seleccionados para Academia CONADE de béisbol

Dos peloteros veracruzanos fueron seleccionados para formar parte de la plantilla de la Academia Conade …

Deja una respuesta

Or