Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Cafeteras de córdoba listas para recibir a las Tapatías

Powered by free wordpress themes

Cafeteras de córdoba listas para recibir a las Tapatías

info heading

info content

Las Cafeteras de Córdoba comenzaron a trabajar para afinar detalles para su siguiente encuentro en la Liga Mexicana de Voleibol, mismo donde recibirán el fin de semana ni más ni menos que a las Tapatías de Jalisco, equipo líder de la rama femenil.
Córdoba, que ha tenido un inicio incierto en la actual temporada 2017, deberá hacer frente al mejor equipo en lo que va de la campaña, y por tanto al amplio favorito para ganar el título de la LMV.
El sábado a las 20:00 horas en la Arena Córdoba, y el domingo a las 14:00 horas, las Cafeteras le harán los honores a las Tapatías dentro de la jornada 6 de la LMV. Recordar que Córdoba aún tiene dos series pendientes en calidad de visita (Cachanillas de Mexicali y Virtus de León).
En el resto de la jornada Pumas hará frente de Virtus, el peor equipo de la temporada, mientras que las Borregas de Chiahuahua esperan sacarle unidades a las Cachanillas de Mexicali.
Las Tapatías de Jalisco vienen de dos victorias por 3-1 y 3-2 ante Pumas, con lo que se mantienen en el liderato de la clasificación, mientras que Córdoba vio suspendida la jornada por petición de Virtus. El receso le sirvió al equipo que dirige Aldo Gómez para participar en el Estatal de Veracruz Sub 23 donde quedaron en la segunda plaza.
Córdoba marcha en la penúltima posición con apenas seis puntos cosechados, solamente por encima de Panteras Virtus, mientras que Tapatías es primero con 38 unidades, producto de nueve victorias y apenas una derrota.
En el papel Córdoba luce como víctima, sin embargo el entrenador Aldo Gómez confía en sacar puntos y de ser posible la primero victoria del equipo dentro de la Liga Mexicana 2017.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones siguen sumando atletas a la Universiada Nacional

En dramático encuentro, que se definió en cuatro sets por 3-1,  sobre la Universidad del Futbol …

Deja un comentario

Or