Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Caen los Halcones UV ante Anáhuac Norte

Powered by free wordpress themes

Caen los Halcones UV ante Anáhuac Norte

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana cayeron en casa de forma dramática con marcador de 74 a 70 ante la escuadra de los Leones de la Universidad Anáhuac Campus Norte dentro de la Asociación de Básquetbol Estudiantil.

En el primer cuarto, los Leones aprovecharon los espacios y las dudas del equipo local para cosechar puntos a favor, ante lo cual la escuadra local tuvo una efímera respuesta, aún con el apoyo de una buena cantidad de público que se dio cita en el Miguel Ángel Ríos Torres para ver el cotejo.

Luego de que el primer cuarto concluyera 25 a 14, los Halcones respondieron con orgullo, mejorando sus coberturas y siendo mucho más contundentes frente al aro rival, consiguiendo reducir la desventaja a tan sólo cuatro puntos, dejando las cifras 35 a 31 al medio tiempo.

Al inicio del tercer cuarto nuevamente algunas dudas a la defensiva hicieron presa del cuadro local sumado a problemas en la transición de defensa a ofensa, le abrió la puerta nuevamente a los Leones para retomar ventaja. Sin embargo, en los últimos minutos del periodo despertaron nuevamente los Halcones para reducir la desventaja a sólo un punto, llegando al último cuarto 48 a 49 en contra de los emplumados.

En el último cuarto los Halcones mantuvieron el envión anímico para conseguir por primera vez en el encuentro revertir el resultado, pero a la mitad del cuarto periodo todo se cayó, volvieron las equivocaciones que supo concretar el rival para dejar todo en un 74 a 70 final a favor de los visitantes.

Comenta

No te lo pierdas!

Buena jornada de la LBE

Siguen las emociones en la nueva temporada de la Liga de Baloncesto Élite, donde los …

Deja un comentario

Or