Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Cachorros le saca puntos a los Halcones UV

Powered by free wordpress themes

Cachorros le saca puntos a los Halcones UV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los cachorros de Minatitlán le hicieron la maldad a la escuadra de los Halcones de la Universidad Veracruzana, y es que en el par de juegos celebrados en el campo de la Unidad deportiva Universitaria de la UV, el conjunto visitante se llevó los puntos en disputa.

Los primeros en salir al campo fueron las escuadras de la categoría sub 13, en donde se observó desde un principio el dominio del juego de Cachorros, ya que tan sólo al minuto diecisiete consiguieron romper con el cero inicial, gracias a Ángel Herrera y minutos después de los botines de Herberth Hugo.

Sin embargo, los Halcones responderían con un gol de Jorge Cortés, y uno más conseguido por Alejandro Galván, cerrándose todo en un empate. Pero en penales ganó Cachorros Minatitlán el punto extra al llevarse la serie 2 -1.

En la sub 15, el juego fue controlado desde un principio por Cachorros Minatitlán, que salieron de forma intensa en busca de los tres puntos, consiguiéndose ir al frente de forma casi inmediata, culminando con un juego que marcó un 5 – 3 final, a favor de Cachorros. Los goles de los visitantes corrieron a cargo de Ángel Valenzuela, Alexis de la O, Bryan Salomón y Gersonn Lara. Por parte de Halcones Marco Romero consiguió dos goles y Sandro Palomino el tercero para la causa emplumada.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or