Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Estatal » Busca Pachuca Veracruz talento para sus equipos de la Liga Nacional Juvenil

Powered by free wordpress themes

Busca Pachuca Veracruz talento para sus equipos de la Liga Nacional Juvenil

info heading

info content

Con el objetivo de integrar sus planteles Sub 13, Sub 15 y Sub 17, el Centro de Formación Pachuca Veracruz, anuncia su periodo de visorias a realizarse esta semana en sus instalaciones de los campos La Panchita.

La directiva del CEFOR Pachuca Veracruz, dio a conocer que contará con tres equipos para la edición 2017-2018 de este evento, el cual es organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

Para ello, el área deportiva de la instrucción ha decidió realizar visorias para reforzar sus equipos y puedan competir al mejor nivel en este torneo, como ya es una constante de la filial del Club Pachuca de la Liga MX.

Es por ello, que Centro de Formación Pachuca Veracruz está convocando a los futbolistas nacidos entre os años 2000 y 2005, que deseen realizar las pruebas en busca de un lugar en las plantillas ya mencionadas.

Como se informó, las visorias se realizarán en los campos “La Panchita” (https://goo.gl/maps/dP7fBvAjR7R2) los días jueves 31 de agosto y viernes 1 de septiembre a las 17:00 horas. 

Las visorias son gratuitas y como requisito se está pidiendo que los futbolistas se presenten con ropa deportiva y calzado adecuado para jugar fútbol; así como hidratación.

Los interesados pueden solicitar mayores informes únicamente al: 2292422137 en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Comenta

No te lo pierdas!

CEFOR Pachuca Veracruz arranca con victoria en la LNFJ

Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz,  debutaron con dos victorias en la temporada 2018-2019 …

Deja un comentario

Or