Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Busca Delfines seguir sumando triunfos en LNJF

Powered by free wordpress themes

Busca Delfines seguir sumando triunfos en LNJF

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con el ánimo por las nubes, tras alargar su racha invicta, con esa mentalidad saldrán los representativos Sub-13 y sub-15 de los Delfines de Xalapa, cuando el próximo sábado reciban a los selectivos de Casino español de Córdoba, en la tercera fecha de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Futbol Scotiabank.

      Los conjuntos albinaranjas tras par de jornadas mantienen lo invicto, algo que buscarán mantener, cuando el sábado 18 de noviembre, enfrenten a ésta institución cordobesa, que es “benjamín” del circuito, que reconoce el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol, donde se forjan las estrellas del balompié nacional.

     Dada la importancia de los compromisos, que abrirán a las diez de la mañana, el próximo sábado en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional de ésta ciudad, precisamente en éste mismo inmueble, los conjuntos Sub-13, al mando de Erick Eduardo Fajardo Ramírez y el Sub-15 que dirige Emilio Gallegos Sánchez, han intensificado su preparación.

     Los “cetaceos” mantienen paso perfecto en dos jornadas han hilvanado importantes victorias. En su última salida, en la segunda jornada, el representativo Sub-1|3, se impuso en calidad de “visitante” al Centro de Alto rendimiento Francisco Villalvazo Cervantes, con marcador de 3-0, anotaciones de Kevin Said Miranda Martínez, Guillermo Cantú Aburto y Rodrigo Font Hernández, para poner su marca en 2-0.

   En el duelo estelar celebrado en la cancha del Centro de Seguridad Social, del Instituto Mexicano del Seguro Social, de Coatepec, los xalapeños, en Sub-15, en feria de goles, se impusieron por 9-4 al CAR-FVC, de la mano de Juan Soto y Edson Sánchez, quienes marcaron en tres ocasiones; Jair Domínguez, se hizo presente igual con una anotación; por los coatepecanos, Carlos Ojeda, Noé Vásquez, Javier Ceballos y Juán García, los acercaron.

   En otros juegos del sector dos, de la tercera jornada, para éste fin de semana se programaron los siguientes duelos, Independiente se mide a CEFOR Pachuca Veracruz; Liga Municipal de Veracruz recibirá al CAR-FVC y se van a la banca los Cafetaleros de Coatepec. En la cuarta fecha, Delfines, visitará al CEFOR Pachuca Veracruz.

Comenta

No te lo pierdas!

Halconas campeonas en Universiada Nacional 2019

La selección de futbol femenil de las Halcones de la Universidad Veracruzana, proporcionaron la quinta …

Deja un comentario

Or