Búhos vuela con la victoria

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La alfombra verde de la Escuela de Bachilleres Artículo Tercero Constitucional recibió la segunda vuelta de la Tercera División Profesional, donde Búhos Estudiantes de Xalapa emprendió el vuelo con el debut de Alfredo Garcíasalmones Muñiz en la dirección técnica gracias a un triunfo de 4-1 sobre las Nutrias del Atlético Ixtepec del estado de Oaxaca.

Con el apoyo de familiares y amigos se escuchaba el pitazo inicial en el terreno de juego. Ambos conjuntos generaban pocas ocasiones de peligro en los arcos rivales y sus esfuerzos se centraban principalmente en el medio campo. Lo más relevante fue un tiro al travesaño por parte del cuadro local, por lo que el electrónico se mantenía empatado al término del primer tiempo.

Para la segunda mitad el ritmo seguía siendo el mismo, hasta que en el minuto 63 Marco Ronzón sacaba un potente disparo de pierna derecha con el que abría el marcador a favor de los emplumados. Los de casa se afianzaban en la cancha y minutos después llegaban dos anotaciones fugaces por parte de Alan Hernández para aumentar la ventaja capitalina.

A pesar de ello la visita no cruzaban los brazos y gracias a una falta dentro del área grande, los oaxaqueños conseguían el tanto de la honra por la vía de los 11 pasos. Ya en los instantes finales Alejandro Ortega daba el cerrojazo final a la cuenta con un pase a la red y con ello los alados xalapeños se adjudicaban la victoria con un contundente 4-1.

Con este resultado Búhos Estudiantes de Xalapa llegó a 32 puntos, mientras que Atlético Ixtepec se quedó con 16 unidades. El próximo partido para los pupilos de Alfredo Garcíasalmones Muñiz será como visitante ante Piñeros de Loma Bonita del estado de Oaxaca, uno de sus perseguidores del Grupo II, en la fecha 19 de la Tercera División Profesional.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or