Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Búhos da sorpresa a Tuzos Blanco

Powered by free wordpress themes

Búhos da sorpresa a Tuzos Blanco

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga Nacional Juvenil celebró una jornada más y en esta fecha, regaló un encuentro entre 2 equipos que tienen su lucha particular en media tabla, Tuzos Blanco, que acarrea un par de jornadas sin perder, Búhos llegaba buscando dar la sorpresa en la cancha del Artículo Tercero, donde empezaba a sentirse un calor intenso.

El primer encuentro, el de la categoría sub 13, ambos equipos salieron en busca del triunfo, las acciones fueron reñidas en medio campo, y parecía que se definirían por ligeros errores de alguno de los dos equipos, y así fue.

En el primer tiempo, el equipo blanquiazul no tuvo que esperar mucho tiempo para perforar la meta visitante, apenas al minuto 8, abrió el marcador a través de José Ortega, a partir de ahí parecía que iba el encuentro se iba a perfilar favorablemente para Tuzos, pero cayó en un ritmo semi-lento que se mantuvo el resto de la primera mitad.

El segundo tiempo no pintaba bien para Búhos, con el marcador adverso, y poca generación de jugadas peligrosas en el área rival, pero tuvieron que llegar 2 errores del arquero local en pocos minutos, para lograr darle la vuelta al marcador, que aprovecharon Jorge Sánchez y Oliver Tapia, a los minutos 61 y 64 respectivamente, para dejar como marcador final 1-2.

La tanda de penales por el contrario se la llevó Tuzos, 3-2.

El partido estelar, con las categorías sub 15 de ambas escuadras, enfrentándose por los 3 puntos, Tuzos para alcanzar a rescatar puntos de una tarde que empezaba a ser aciaga, Búhos buscando llevarse el paquete completo de la fecha.

El primer tiempo, fue prácticamente de observarse mutuamente los planteamientos, buscando el pelotazo, y las pocas jugadas que se intentaban, y salían del medio campo, no tuvieron loa precisión suficiente.

Para el segundo tiempo, el equipo blanquiazul recordó un poco de sus anteriores enfrentamientos ante Delfines y Jaiba Brava y empezó ahora si, a llegar con peligro al área del equipo aurinegro, teniendo 2 oportunidades claras, pero no encontrando rematador que hacía previsible un marcador empatado de 0-0.

Pero en la última jugada del partido, y en la que parecía que no había peligro claro, Gael Vázquez al 79, peleó la pelota, la recuperó y definió por encima del arquero de Tuzos, para dar la sorpresiva victoria al equipo visitante y dejando como marcador final  0-1.

En la tanda de penales, también estuvieron parejos, empataron a 4 goles.

Con los jugadores dedicándose a jugar, los arbitrajes de Cesar García y Jaime León corrieron sin complicaciones.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or