Bugambilias, césped de campeones

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La cancha de Futbol Siete de Bugambilias se llenó de laureles para dos de sus ligas, por lo que el empastado artificial, fue escenario de duelos intensos de gran entrega, que finalmente decretó que el conjunto de Sporting y Tigres ESBE fueran los campeones de las ligas Sporting y Top Boys.

En la primera final el conjunto de Sporting, se proclamó pentacampeón de la Liga que lleva su nombre, esto luego de vencer en una final muy apretada al conjunto de Tiburones en una dramática tanda de penales 3 goles a 1.

En el tiempo regular, Luis Olivo se había encargado de adelantar al cuadro escualo, sin embargo, con una espectacular definición César Landa empató los cartones, por lo que fue necesaria la definición desde el manchón penal para determinar la corona, misma que ya no le arrebatarían a Sporting que por quinta ocasión la colgaría en sus vitrinas.

Ya en la Liga Top Boys, Tigres ESBE tuvo que dar un partido de antología ante el equipo de Futbol Bralan. En este duelo, nuevamente fueron los penales los que decidieron el campeonato, donde tras una serie larga, y donde los porteros tomaron protagonismo, los felinos alzaron la copa que los acreditaba como campeones del torneo de liga.

En el tiempo regular, Carlos Hernández y Francisco Martínez con un doblete cada uno se habían encargado de hacer los goles de los de Bralan, mientras que por los Tigres, Omar Barrientos en dos ocasiones y Alan Barragán junto con Mario Landa dieron alcance a los de Bralan, para finalmente en la serie de penales llevarse el título.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or