Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Buenos partidos en la LBE

Powered by free wordpress themes

Buenos partidos en la LBE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Baloncesto Élite sigue con gran intensidad cumpliendo con las expectativas de una liga consagrada en la región central del estado, sobre todo ahora que se acercan los juegos clave para los playoffs de cara a la lucha por el campeonato.

Ejemplo de ello lo dieron Toros Xalapa A y Chileros, equipos que se enfrascaron en un fuerte duelo  y que demostraron la calidad que hay en la capital veracruzana dentro del baloncesto. Durante la primera mitad del encuentro llovieron los puntos, ya que las dos quintetas se dedicaron a atacar a pleno descuidando un tanto la defensa, lo que provocó un partido muy entertenido.

Sin embargo, a partir del tercer cuarto el conjunto de Toros se ajustó mucho mejor, consiguiendo mantener  su contundencia al ataque, mientras que a la defensiva colocaron un auténtico muro a los chileros, impidiendo así cualquier susto, aunque para le último periodo los Chileros regresarían con una ofensiva fulgurante, sin embargo la ventaja que consiguieron los Toros impidió cualquier cambio en el marcador.

En más actividad el conjunto de Wakanda consiguió imponerse al cuadro de 90’s team, en lo que fue un duelo cerrado, sin embargo el cuadro de Wakanda supo sacar provecho de cada jugada a la ofensiva para sellar su triunfo con un marcador final de 56 a 29.

Comenta

No te lo pierdas!

Leones buscan seguir rugiendo en la ABE

Los equipos representativos de la Universidad Anáhuac Xalapa, preparan las maletas para viajar al Estado …

Deja un comentario

Or