Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Buenos partidos en la LBE XI

Powered by free wordpress themes

Buenos partidos en la LBE XI

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La liga de Baloncesto Élite sigue manteniendo un alto nivel de competencia en su undécima edición y junto con ello una gran marea de emociones con cada juego, como se vivió en la sede alterna de la Escuela Carlos A. Carrillo.

Prueba de ello la dieron los equipos de Spurs Veteranos ante el cuadro de Dreamers, el duelo fue parejo de principio a fin con dos equipos que se entregaron en ofensiva y defensiva, por lo que hubo pocos puntos en el marcador, pero finalmente serían los Dreamers el que se llevaría el triunfo con un tanteador de 27 a 34.

Búfalos sería otro de los equipos que triunfarían en esta jornada, con un buen juego a la ofensiva que brilló ante el aro rival para tomar una buena ventaja que no soltarían hasta conseguir la victoria con marcador de 54 a 27.

El cuadro del instituto Panamericano también salió con la mano en alto de la jornada en la Carrillo, esto ante el conjunto de Gansta Team, a quienes con una buena estrategia lograron frenar para adueñarse del aro y amarrar el triunfo 51 a 23.

Legendarios y Tiranos también se entregaron al máximo en la cancha para regalar un partido de alarido en el que los dos conjuntos salieron decididos a llevarse la victoria, algo que se vio reflejado en cada cuarto, pero fue en los últimos minutos en que los Tiranos se quedaron con la victoria al cerrar el juego con un marcador de 34 a 31.

Comenta

No te lo pierdas!

Vuelven los Halcones a defender su nido en la ABE

Los selectivos ambas ramas de Halcones de la Universidad Veracruzana, volverán a casa, este fin …

Deja un comentario

Or