Home » Otros Deportes » Buena respuesta en el SICCED: Chucho Díaz

Buena respuesta en el SICCED: Chucho Díaz

info heading

info content

Con gran respuesta se vivió en la capital del estado el segundo curso SICCED de capacitación deportiva en su segundo nivel, y de la buena participación y de los planes de trabajo del IVD para la región centro norte, habló Jesús Díaz Muñoz, enlace del instituto para esa región del estado.

“Fue una muy buena respuesta de la gente, contamos con poco más de treinta personas, que estuvieron capacitándose y trabajando bien, así que podemos considerar exitosa esta segunda jornada de capacitaciones del año”.

Díaz Muñoz, destacó que habrá más y diversas capacitaciones para los interesados en llevar una adecuada formación en el ramo deportivo.

“Hemos contado con buena continuidad en este trabajo y de la gente que quiere capacitarse, por lo que ya se están conformando los grupos de especialización, que unas semanas más se abrirán, sobre todo enfocado a Judo, Béisbol, Tiro con arco, boxeo y lucha”.

Jesús Díaz, destacó también el apoyo del ayuntamiento de la capital y que habrá para los amantes del béisbol una capacitación específica para este deporte.

“Hemos contado con el respaldo del municipio de Xalapa, quienes están preocupados por hacer de la ciudad una capital del deporte, es por ello que del 26 al 28 de junio traeremos el curso SICCED con especialidad en béisbol, en su primer nivel de cinco, teniendo como escenario el Parque Deportivo Colón”.

Finalmente el enlace del IVD, aseguró que el objetivo es tener entrenadores deportivos de alto nivel.

“La gente ha salido contenta con esta serie de capacitaciones, y nos vamos a mantener así, sobre todo para contar con especialistas bien preparados en el ramo deportivo”.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or