Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Buena jornada para la UV en el regional de Universiada

Powered by free wordpress themes

Buena jornada para la UV en el regional de Universiada

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con el pie derecho abrió su participación la delegación de los Halcones de la Universidad veracruzAna, en la Universiada Regional, que se lleva al cabo en Oaxaca y que llegará a su termino el domingo 19 del presente, en tanto que otros grupos siguen saliendo con destino a la cita deportiva.

La justa de la Región VII; que aglutina a los representativos de Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Veracruz y Oaxaca, que es avalado por el Consejo Nacional del mDeporte de la Educación CONDDE A.C., en 19 disciplinas, es organizado por la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, la UABJO; y es la antesala de la Universiada Nacional a celebrarse en Guadalajara.

En el inicio del evento de futbol asociación, el conjunto comandado por Raúl Fernández Hernández, se impuso con marcador de 3-0 al representativo del Instituto Tecnológico de Oaxaca y este martes enfrentarán al colectivo de Tlaxcala, para después, medirse a las Gavilanes de  la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

Por lo que se refiere al  voleibol femenil de sala, las dirigidas por Armando Navarrete Munguía, lograron la victoria en tres sets sobre su similar del Instituto Tecnológico de Oaxaca y este martes, a las 12:00 horas, iran contra el colectivo de Puebla, por la tarde, frente a las anfitrionas de la UABJO. El  conjunto varonil, que abrió frente al Tec. de Oaxaca ganando en tres sets al hilo, solventará su segundo compromiso al enfrentar a los Gavilanes-UABJO, a las 20:00 horas.

Dentro del beisbol, también tuvo inicio positivo la representación de los Halcones de la Universidad Veracruzana, quienes abrieron con una victoria de 3 carreras por 2, sobre su similar de la Universidad Interamericana de Puebla, para dar cuenta después de la Autónoma de Tlaxcala 5 carreas a 0. Este martes, enfrentarán a los anfitriones, a  Gavilanes-UABJO,  en la justa, que se desarrolla,  en las instalaciones de la Academia, Anexos A y B, así como en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Al comenzar, el torneo de futbol rápido varonil de la Universiada Regional,  la selección de los Halcones de la Universidad Veracruzana, derrotaron con marcador de 5 goles por 2 al representativo del Instituto Tecnológico Latinoamericano de Hidalgo y este martes afrontarán  su segundo compromiso, contra los anfitriones, Gavilanes de la UABJO, a partir de las diez de la mañana.

En el futbol rápido, la escuadra varonil consiguió llevarse su primer juego 5-2 al Instituto Tecnológico Latinoamericano. en el caso de las damas, en un difícil encuentro ante la UPAEP, las halconas consiguieron imponerse 2 a 1.

finalmente en el baloncesto, las Halconas cayeron ante las actuales campeonas nacionales de la Asociación de Básquetbol Estudiantil, las Tigresas de la Universidad de Madero de Puebla con marcador de 101 a 58, por otro lado, el conjunto varonil consiguió su primer triunfo ante el conjunto del Insituto Tecnológico de Oaxaca con cifras defiinitivas de 78 a 69.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or