Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Buen inicio de los Halcones en el futbol de universiada

Powered by free wordpress themes

Buen inicio de los Halcones en el futbol de universiada

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Buen inicio de las selecciones representativas de futbol asociación de Halcones de la Universidad Veracruzana, en la Universiada Nacional 2017, que es organizada por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y que llegará a su término el 17 del presente. El varonil, al mando de Emilio Gallegos  y Alberto, superaron 8-4 a Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún; el femenil, dirigido por Raúl Fernández-Elsa Díaz ganaron 5-0 a la Marista de Mérida.

Y en el cierre parcial, de este viernes,  12 de mayo, en  la segunda llamada, el equipo varonil de futbol asociación de los Halcones-UV, lograron su segunda victoria, para seguir invictos, al superar con marcador de 2-1 a Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, autogol y anotación de Saúl Flores. Este sábado 13 de mayo van ante  Tec. de Monterrey, el ITESM Campus Monterrey.

Para la tercera jornada de la primera etapa, Este sábado 13 de mayo, el conjunto de damas,  de Halcones-UV, que cayó en la segunda jornada 2-5 con Borregas Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, el ITESM Campus Monterrey, tocará enfrentar a las “Adelitas”,  de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en busca de avanzar  a la siguiente fase.

Por lo que se refiere al seleccionado emplumado de la rama varonil, tuvo buena presentación en feria de goles, ganaron 8-4 a Leones de la Universidad Anáhuac, Campus Cancún, con anotaciones de Alejandro Villalvazo Cervantes, quien anotó en cinco ocasiones, y cerraron la cuenta, Alejandro Ortega, con dos y una más de Balam Martínez, este sábado van contra Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, ITESM Campus Monterrey.

En el voli femenil, al momento, divisiones de honores, la selección de Halcones-UV, inicio con victoria 3-0 sobre el Instituto Tecnológico de Celaya;  cayeron con  los mismos momios con Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua y este sábado se medirán a “Politas” del Instituto Politécnico Nacional, en busca de clasificarse a las “semis”.

Por lo que se refiere al voleibol de varones, han cosechado derrotas al hilo, primero ante la Universidad de La Salle de Neza, por 1-3 y el segundo frente a Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, despiden del torneo éste sábado cuando cumplan con su tercer compromiso de la primera etapa, al enfrentar a partir de las 8:30 horas, a Borregos Salvajes del Tec. de Monterrey, el ITESM Campus Monterrey.

En tanto que al caer el telón del evento de esgrima, que forma parte de los 22 deportes que aglutina la Universiada Nacional-2017, el seleccionado de esgrima, de Halcones-UV, Luis Ortega, se estableció en el noveno sitio. Se espera, que en las próximas horas, tras cumplirse con las etapas preliminares, los seleccionados de tae kwon do, así como de gimnasia aeróbica, se metan de lleno a la lucha por las medallas, de la máxima justa anual estudiantil,  que avala el Consejo Nacional del Deporte de la educación, el CONDDE.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines busca llegar a las semis de la LNJF

La Liga Nacional Juvenil, avalada por el sector amateur de la FEMEXFUT, había disputado su …

Deja un comentario

Or