Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Buen desarrollo en el Taller Metodológico de la UV

Powered by free wordpress themes

Buen desarrollo en el Taller Metodológico de la UV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Importantes temas, se abordaron durante el desarrollo del Taller Metodológico para la Preparación del Deportista, que se realizó en la sala de juntas de la Dirección de actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, la DADUV, a la que asistieron los TA que están al frente de los representativos de los Halcones-UV.

Los trabajos a cargo del cubano,  doctor CCF Juan Carlos García Mesa, quien tras explicar los motivos del taller realizó una dinámica, con la presencia de los Técnicos Académicos que están al frente de las selecciones de los Halcones de la Universidad Veracruzana, quienes se alistan cara al siguiente reto, estar presentes en la Universidad Nacional Monterrey-2015.

Entre los subtemas, que incluyeron el taller, estuvo la preparación psicológica, ya que la Psicología del Deporte, en los últimos tiempos, se ha convertido en una ciencia, herramienta indispensable, para los entrenadores de las diferentes disciplinas. Se habló de objetivos y tarea. Que concluyeron con la sesión de preguntas y respuestas.

Por otra parte, previamente, con la presencia de la Directora de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, DADUV, la maestra Rosa Maribel Barradas Landa, se distribuyeron las  responsabilidades, para la  inauguración del semestre Agosto 2014-Enero-2015, que se celebrará este viernes, en el nuevo Gimnasio Universitario del Campus para las Ciencias, las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana.

Personal asignado a la DADUV, se encargarán de ubicar en los diferentes espacios  del Gimnasio de la USBI, a los alumnos, que llegaran provenientes de las diferentes facultades de la zona Xalapa, así como a los deportistas destacados, en un acto, que estará encabezado por las máximas autoridades de la Universidad Veracruzana.

Comenta

No te lo pierdas!

Siguen rugiendo los Leones de la Anáhuac Xalapa

Los equipos de tenis de la Universidad Anáhuac Xalapa, le arrebataron tres puntos a los …

One comment

Deja un comentario

Or