Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Buen debut de César Hernández con Anáhuac Querétaro

Powered by free wordpress themes

Buen debut de César Hernández con Anáhuac Querétaro

info heading

info content

Uno de los entrenadores formados en Veracruz que más proyección han tenido en el baloncesto en tiempos recientes es César Hernández Flores, quien esta temporada de la Asociación de Baloncesto Estudiantil buscará que los Leones de la Universidad Anáhuac Querétaro de un buen rugido en la nueva campaña de baloncesto universitario.

Hernández Flores, quien dio muy buenos resultados en su tiempo como entrenador de la Anáhuac Xalapa, confía en que este nuevo proyecto que encabeza tenga muy buenos resultados, luego de su debut con victoria en la liga ante el Tecnológico de Morelia con marcador de 98 a 34.

“La verdad tenemos un buen equipo en el que todos los jugadores son muy responsables y respetuosos de cada situación que hay en el conjunto, y sobre todo con muchas ganas de dar buenos resultados en cada paso que vamos dando”, destacó Hernández Flores

El coach de los Leones de la Anáhuac Querétaro, aseveró que aun cuando recién inicia el proyecto tiene la misión de conseguir buenos resultados.

“Es una bonita responsabilidad la que tenemos acá, contamos con todo el apoyo de la institución y con la confianza de los jugadores, si bien no tenemos la presión de entregar resultados pronto, la verdad es que queremos lograr cosas importantes porque tenemos la mentalidad para conseguirlo”.

Finalmente, César Hernández afirmó que luego del primer triunfo en ABE, lo que queda es seguir trabajando.

“Ya conseguimos la primera victoria, el equipo trabajó muy bien el encuentro, pero esto apenas empieza y nosotros tenemos que seguir entregándonos para traer buenos resultados.

Comenta

No te lo pierdas!

Leones de la Anáhuac Xalapa superan a ITESA

Foto: Asociación de Baloncesto Estudiantil Los que lograron sumar la segunda victoria consecutiva en la Disivión …

Deja un comentario

Or