Buen cierre de pretemporada para Chileros

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Campo Deportivo “Adolfo López Mateos” de la ciudad de Coatepec fue el escenario propicio para que Chileros de Xalapa cerrera su etapa de preparación de cara a una nueva edición de la Liga Invernal Veracruzana, el conjunto capitalino venció de forma apretada a los Campesinos de Paso de Ovejas, equipo que de igual manera tendrá actividad en el certamen estatal.

Tres carreras a dos fue el resultado que dio la victoria a Xalapa en el último juego de preparación de ambas escuadras antes de iniciar la temporada. Paso de Ovejas se fue al frente en el partido muy temprano, corría la segunda baja cuando los Campesinos conectaron un imparable que produjo un par de carreras, mismas que a la postre serían las únicas para su causa en todo el cotejo.

Esto no quiso decir que el compromiso fuera fácil para Chileros, los xalapeños tuvieron que emplearse a fondo para poder revertir esta situación ante el público coatepecano, que dicho sea de paso respondió con una buen entrada en la grada recordando que este campo fue una sede regular para el equipo de Xalapa el año pasado durante la Liga Invernal debido a las malas condiciones en las que se encontraba el Deportivo Colón.

Con la inclusión de los nuevos refuerzos para esta temporada, el manager Leonard Adriana, logró hacer funcionar la parte ofensiva del equipo y de esta forma lograba darle vuelta al marcador a falta de dos entradas para el final del juego. Las últimas dos tandas del cotejo transcurrieron de manera tensa tanto para el roster xalapeño como para la afición, sin embargo el temple a la defensiva y los aciertos en el césped fueron la clave para convertir el dramatismo en alegría y así culminar una etapa de preparación de gran forma e iniciar la temporada venidera con nuevos bríos en busca de el campeonato.

El conjunto de Paso de Ovejas dejo en claro durante el desarrollo del partido que no sera un equipo fácil durante la temporada y que complicará a más de uno en el camino por avanzar a las distintas fases previas a la serie de campeonato.

Comenta

No te lo pierdas!

Dos veracruzanos seleccionados para Academia CONADE de béisbol

Dos peloteros veracruzanos fueron seleccionados para formar parte de la plantilla de la Academia Conade …

Deja una respuesta

Or