Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Brisa Silva defenderá la casaca de Mieleras en LMBPF

Powered by free wordpress themes

Brisa Silva defenderá la casaca de Mieleras en LMBPF

info heading

info content

Con una trayectoria de más de 10 años con la selección mexicana y por el basquetbol de América, Europa, Asia y África, Brisa Silva se incorporará como nueva jugadora de las Mieleras de Guanajuato.

La jugadora sinaloense de 34 años vestirá la camiseta guanajuatense para la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), después de un recorrido internacional que incluye duelas de Estados Unidos, Portugal, Nigeria, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Brasil, Suiza, Paraguay e Irán.

Después de un trajín importante de equipos, Brisa llega a Guanajuato con la intención de volver a la cima del basquetbol femenil, que ya conquistó en 2014 con el equipo de Águilas de Tabasco, en la entonces LIBAFEM, además de que fue subcampeona con Marineras de Puerto Vallarta en 2015.

En su historial con la selección mexicana, que comenzó en 2006 en un Centrobasket, sus logros más importantes son el campeonato obtenido en el COCABA celebrado en El Salvador 2013 y, sobre todo, la medalla de plata conseguida en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Su última participación fue la plata obtenida en el Centrobasket jugado en Islas Vírgenes el año pasado, que les dio el pase para participar en el FIBA Américas 2017 en Argentina.

Silva iniciará esta semana sus trabajos de pretemporada del equipo Mieleras, con miras al inicio de la campaña para el próximo 17 de febrero.

Comenta

No te lo pierdas!

Fuerte jornada en la LBE XI

La Liga de Baloncesto Élite, sigue a tambor batiente, con sus actividades en el gimnasio …

Deja un comentario

Or