Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Brinda Ayuntamiento de Xalapa apoyo a Rogelio Castro

Powered by free wordpress themes

Brinda Ayuntamiento de Xalapa apoyo a Rogelio Castro

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El H. Ayuntamiento de Xalapa sigue con el compromiso de fortalecer a la sociedad de la capital veracruzana apoyando y fomentando al deporte, lo cual quedó demostrado con el anuncio de que Rogelio Castro Hernández, niño prodigio del tenis de mesa, participará en un campamento de entrenamiento en Alemania y Eslovaquia, previo a la Olimpiada Nacional 2017 y al mundial de Esperanza Hopes ITTF-2017.

Por lo que en conferencia de prensa, en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento de Xalapa, Noemí Santa Brito Gómez, responsable de Cultura, educación y deporte y Jesús Díaz Muñoz, presidente del Comité Municipal del Deporte, reconocieron la ya holgada trayectoria de Rogelio, a pesar de su corta edad.

Rogelio, agradeció las atenciones de las autoridades del municipio, para poder desempeñarse a un alto nivel en el país y en el extranjero, palabras que externó con emoción, previo a su salida este 15 de febrero rumbo a tierras teutonas.

El caso de Rogelio, comprueba el seguimiento sobre las políticas públicas que el gobierno de Américo Zúñiga Martínez ha instruido y que ha llevado a una intensa actividad del Comité municipal del Deporte.

Comenta

No te lo pierdas!

Siguen rugiendo los Leones de la Anáhuac Xalapa

Los equipos de tenis de la Universidad Anáhuac Xalapa, le arrebataron tres puntos a los …

Deja un comentario

Or