Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Brilla la Liga Infantil y Juvenil de Baloncesto

Powered by free wordpress themes

Brilla la Liga Infantil y Juvenil de Baloncesto

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La liga infantil y juvenil de basquetbol, en honor al profr. Alejandro Hernández, brindaba en esta jornada partidos interesantes, donde los jóvenes deportistas mostrarían su actitud ganadora y llevarse los triunfos para sus respectivas escuelas.

El gimnasio allende, siendo ya sede tradicional de encuentros de esta categoría, recinto donde los basquetbolistas dejan sus gambetas sobre la duela.

El primer partido lo disputaban Aztecas y Toros, donde los jugadores visitantes salían desde un inicio por el triunfo, anotando en los primeros minutos y que dictarían la tónica del partido.

Aztecas intentaba responder, pero no lograban hilvanar 4 pases seguidos, además de una puntería mas desviada que en anteriores partidos, Toros con cada anotación conseguida subía en confianza, logrando una ventaja considerable para la primera mitad.

La segunda parte, fue una dosificación de esfuerzo por parte de Toros, ante la nula respuesta del equipo local, llevando a terminar el partido con una diferencia final de 17 puntos, marcador final 8-25.

El segundo encuentro lo disputaban el equipo de la escuela primaria Acela Servin Murrieta, de la localidad de la Estanzuela, y Toros, de nuevo, pero con un equipo diferente dedicado al interprimarias.

El partido lo comenzaban, a tambor batiente, pues Toros obtenía ventaja de 8 puntos, consiguiendo una ventaja que ya no soltaría, durante el resto del partido, Toros, dominaba las acciones, hilvanando pases, jugadas de buena manufactura, ante la fragilidad defensiva del conjunto local, Toros iria al entretiempo, con ventaja.

La segunda parte, mostraría un equipo local diferente, pues adelantando líneas, conseguía reducir su desventaja a solo 6 puntos, varias fallas en la puntería del conjunto negro, daban animos para los jóvenes de la Estanzuela, y el partido se ponía parejo.

Pero llegando al ultimo periodo, toros apretaba el acelerador y volvía a tener puntería para obtener al menos tranquilidad en el marcador, sacando una ventaja de nueve puntos, que sería definitiva, marcador final 23-32.

El primer partido de la rama femenil, tenía como protagonistas al equipo femenil de la ya citada Escuela Primaria Acela Servín, de la localidad de la Estanzuela y Leonas, donde se preveía una igualdad en las acciones y muchos puntos.

Comenzaban las acciones a favor de las Leonas, con dominio de balón, y creación constante de jugadas en el área rival, consiguiendo ventaja rápidamente de hasta 15 puntos, de ahí la escuadra local, buscaba primeramente defender, y no seguir permitiendo puntos, logrando su objetivo temporalmente, así defendiendo, lograba sus primeros puntos.

La primera mitad dejaba al equipo de la Estanzuela, muy herido, pero con la esperanza de reducir aun mas su desventaja.

Comenta

No te lo pierdas!

En partidazo la Iberoamericana vence a la UV

Los Lobos de la Universidad Iberoamericana, vencieron en calidad de visitantes a los Halcones de …

Deja un comentario

Or