Borregos resurge ante Jaguares

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con un clima agradable se disputó una nueva jornada de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas donde los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo vencieron por marcador de 3-0 a su similar de los Jaguares de la Universidad de Xalapa.

Se escuchaba el pitazo inicial y ambas escuadras empezaban a calentar motores en el terreno de juego. Los xalapeños generaban más ocasiones de cara al arco rival, aunque los hidalguenses tenían más peligro en sus pocas llegadas.

El primer gol del partido se desprendía de un balón parado y con un cabezazo colocado los blanquiazules se iban arriba en el electrónico; minutos más tarde los de color vino reventaban el travesaño y tras esa acción llegaba el medio tiempo con 1-0 a favor del cuadro local.

Arrancaba el segundo tiempo y con los ajustes e indicaciones desde la banca los Jaguares buscaban con todo el tanto del empate, pero un desafortunado choque dejaba al conjunto visitante con 10 hombres.

Tras esa acción Borregos aprovechaba la superioridad numérica para aumentar la ventaja con un disparo potente a primer poste. El duelo subía de tono e instantes más tarde los del Tec también se quedaban con uno menos, sin embargo volvían a perforar la red para sentenciar y ganar por un abultado 3-0.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or