Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Borregos del ITESM Hidalgo se imponen a los Halcones UV

Powered by free wordpress themes

Borregos del ITESM Hidalgo se imponen a los Halcones UV

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana, cayeron nuevamente encasa dentro de la jornada de la Asociación de Básquetbol Estudiantil, en esta ocasión ante los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Hidalgo, con un marcador final de 96 a 60.

Desde los primeros minutos, los Borregos mostraron que la victoria la querían a toda costa, mostrando como sus mejores armas los tiros de media y larga distancia, y rompimientos a velocidad que resultaron letales para la defensa del cuadro emplumado, que muy temprano en el juego se vio con desventaja.

Con el paso de los minutos, el conjunto de Hidalgo se adueñó todavía más del encuentro, con ofensivas certeras, que poca oportunidad le daban a los locales. Si bien los emplumados mostraron garra y actitud, no les alcanzó para contrarrestar la estrategia de la visita, que al medio tiempo ganaba 47 a 31.

Para el tercer periodo, el conjunto de la UV, salió a pelear y buscar el juego, sobre todo estando ante su gente, pero la contundencia que presentó la escuadra hidalguense, fue notable, y no le permitió a los emplumados poder acercarse en el marcador.

Finalmente en el cuarto periodo, los Borregos finiquitaron de manera adecuada el encuentro, con mucha solvencia sobre todo a larga distancia, y aprovechando las desconcentraciones en los rompimientos que cometieron los albicelestes. Finalmente el encuentro terminó 96 a 60 a favor de los lanudos.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja un comentario

Or