Bears ASF rasguña a Halcones UV

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones de la Universidad Veracruzana de la categoría juvenil disputaron su primer partido en el Campo de los Sueños, aunque su debut fue amargo al sufrir su tercer descalabro de la campaña ante los Bears del Colegio Americano por marcador de 13-20, correspondiente a la semana tres de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano.

Comenzaban las acciones en el emparrillado universitario y ambos conjuntos demostraban su poderío a nivel defensivo, anulando varias series ofensivas. A pesar de ello, llegaba la primera anotación del encuentro por parte de los emplumados acompañado del punto extra.

Arrancando el segundo cuarto los “Osos” tomaban control del ovoide; gracias a los pases certeros de su mariscal de campo conseguían arribar hasta las diagonales y con ello emparejar los cartones. Tras el touchdown, la tónica volvía a ser la misma del inicio, por lo que se iban al medio tiempo con un empate a 7 unidades.

Para el tercer capítulo los del Colegio Americano le daban la vuelta al electrónico con un envío por aire; sin embargo los blanquiazules no tardaban en responder con una recepción excepcional de José Juan Romero, sin embargo el punto extra fue bloqueado y la desventaja era sólo de un punto.

Ya instalados en el último episodio la escuadra visitante cruzaba la línea de gol por tercera ocasión, aunque erraban el punto extra. Desde ese momento los capitalinos trataban de igualar el tanteador, pero la defensa de color blanco se comportaba a la altura y con ello los defeños triunfaban 13-20. Con este resultado Halcones UV queda con marca de 0-3, mientras que Bears tiene record de 2-0.

Comenta

No te lo pierdas!

Dramática victoria de la UACH ante los Potros UAEM en ONEFA

Foto: Gomez Kolor Digital Con un gol de campo de 55 yardas marcado por Héctor …

Deja una respuesta

Or