Balam Martínez, por un reto llamado Universiada Mundial

info heading

info content

Balam Martínez Castro, es uno de los tres jugadores que la Universidad Veracruzana aportó en esta ocasión para el selectivo nacional estudiantil que representará a México en la Universiada Mundial de Corea del Sur, ante lo cual el joven veracruzano destacó lo valioso de esta experiencia.

“Estamos muy contentos, en lo personal porque es resultado del trabajo que he hecho desde niño, y también porque estoy con compañeros de la UV y en general el grupo me ha recibido muy bien. Yo estoy muy emocionado por el reto que tenemos en frente”.

Sobre este ciclo deportivo, Balam habló y destacó que hay una mentalidad fuerte en el seleccionado mexicano que enfrentará a Francia y Ucrania en la fase de grupos de la Universiada Mundial.

“Ha sido una gran temporada, primero con la UV y ahora con la selección universitaria, el reto no ha sido fácil. Lo que vamos a ir a hacer allá es jugar a lo que sabemos, estaremos enfrentando a grandes equipos, pero somos iguales, tenemos dos brazos y dos piernas y donde vamos a hablar es en la cancha”.

El jugador emplumado, también expresó que ha contado aparte del apoyo institucional con su familia y amigos.

“He recibido el apoyo siempre de mi familia y de mis amigos, se han acercado a mí para desearme lo mejor, y eso es muy importante para poder seguir creciendo”.

Finalmente, Balam Martínez destacó su agradecimiento por esta oportunidad deportiva que tiene enfrente.

“Será una aventura que me va a dejar mucho aprendizaje, la verdad no pensaba en que tendría la oportunidad de ir a una competencia mundial, pero estoy feliz de tener esta oportunidad, de lo que aprenderé al conocer otro país, y lo que nos ayuda de manera personal a crecer en todos los aspectos”.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or