Bacalao y Vagas campeones del torneo relámpago de tocho

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Tras un par de día de actividades con maratónicas jornadas, Vagas y Bacalaos se coronaron como los equipos campeones dentro del torneo relámpago de tocho bandera, que tuvo como sede el Centro de Servicios Bibliotecarios y de Informática José Mancisidor, de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana.

Desde el primer día, diez equipos en categoría varonil y tres en femenil se dieron cita en los emparrillados para vivir la experiencia del tocho. Así se fueron disputando uno a uno los juegos para encontrar a los clasificados al playoff y encontrar al conjunto que ostentaría la corona de la liga.

Los equipos que se dieron cita al torneo fueron Blackhawks, Thndercats, Esquiroles, Buitres, Texanos, Suricatas, Broncos, bacalaos, Tigers y Lobos negros en la rama varonil, mientras que en la femenil, Caguamas, Panteras y Vagas fueron los conjuntos que pisaron las diagonales.

La rama femenil fue la que se decidió rápidamente, y los equipos que se clasificaron a la gran final fueron las Vagas y Panteras, equipos que contaban con jugadoras experimentadas y que en el duelo definitivo brindaron un gran juego, que por casi todo momento estuvo al aire, sin embargo las Vagas con una sólida defensa y ataques certeros terminaron por llevarse el juego 12 a 0.

El segundo día de actividades definió la rama varonil, y después de arduos partidos, y con las complicaciones del clima de la capital veracruzana, llegaron los cuartos de final donde Suricatas se impuso 35 a 26 a los Lobos Negros, los Tigers sobre Esquiroles 57 a 26, Bacalaos ante Buitres 46 a 24 y Texanos se impuso 77 a 52 a Broncos.

Bacalaos había tuvo una semifinal muy intensa con el cuadro de Texanos, pero su experiencia sirvió para aplacar las fuerzas del rival y finalmente llegar al juego titular al ganar 52 a 33. Suricatas en cambio se clasificó luego de un juego dramático en el que se entregaron por completo para vencer a uno de los favoritos, los Tigers, con marcador final de 58 a 39.

La gran final mostró más el colmillo largo de los Bacalaos, pues con una estrategia implacable terminaron por calmar los ímpetus de Suricatas, que por más que insistieron ya no pudieron sorprender a Bacalaos, quienes terminaron por sellar la jornada y el torneo con marcador de 61 a 20 llevándose el primer lugar.

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Deja una respuesta

Or