Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Aztks confirman su presencia en la LMBPF

Powered by free wordpress themes

Aztks confirman su presencia en la LMBPF

info heading

info content

La directiva del club de baloncesto “Coyoteras de Texcoco”, anuncia su nuevo nombre con el que participarán en la actual Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) para su temporada 2017, el nombre con el que participaran es el de AZTKS DEL ESTADO DE MEXICO”.

Esta decisión fue tomada por sus directivos los Cc. Sergio Jiménez García, Marcos Mendieta Cornejo y Francisco J, Álvarez Rivera, una vez que fue aceptada su solicitud por parte de la LMBPF.

EL club contará con la destacada participación de Jugadoras de Selección Nacional, de jugadoras que ya han participación en la liga profesional y jugadoras novatas que incursionarán en esta nueva aventura.

El club también trabaja desde los semilleros, contando con escuelas de iniciación y desarrollo en todas sus categorías ubicadas en Tlalnepantla y Texcoco, esperando llegar a más lugares del Estado de México y de la República Mexicana, buscando siempre la motivación y el gusto por este bello deporte.

En próximas fechas estaremos anunciando nuestra próxima rueda de prensa que se efectuara en el Municipio de Texcoco Estado de México, donde presentaremos con mucho gusto a nuestros patrocinadores, equipo completo y sede.

Comenta

No te lo pierdas!

CEFOR Pachuca Veracruz clasifica a semis de la LNFJ

Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz, avanzaron a las semifinales de la zona …

Deja un comentario

Or