Aztecas UDLAP buscarán repetir el campeonato

info heading

info content

Después de coronarse como campeones de forma invicta en la temporada pasada de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, los Aztecas de la Universidad de las Américas de Puebla, buscarán repetir lo hecho, así lo aseguró Alejandro Rodríguez Mendo, jugador veracruzano que milita con el cuadro campeón.

“Estamos tratando de tener una buena temporada como la anterior. Nosotros siempre pensamos que todos los rivales son duros, por algo están en esta liga, los 20 equipos pueden dar la sorpresa, hay tomarse muy enserio cada partido y jamás confiarnos”, señaló Rodríguez Mendo.

Sobre la pasada temporada, Alejandro destacó el apoyo y respaldo de su institución. “Nos felicitaron, nos llevamos una gran experiencia y un gran logro que quedará en la historia de la universidad, ahora todo es nuevo y hay que estar concentrado en lo que viene”.

El movedor de los Aztecas, expresó que sería una gran oportunidad que las ligas profesionales miren a los jugadores universitarios parar nutrir a sus equipos. “Esta liga tiene lo mejor de México hablando universitariamente, y los equipos pueden ver a esta liga y estaría muy bien que abrieran esa oportunidad para motivar a los jugadores a ser mejores”.

Finalmente, Alejandro comentó acerca de la oportunidad de volver a jugar ante su hermano, quien milita en los Halcones UV, y de algún llamado a Universiada Mundial.

Jugar con mi hermano es como un entrenamiento para mí, no es el primer enfrentamiento pero siempre me llevo una buena experiencia. Si se da la oportunidad o no de la Universiada Mundial siempre trataré de dar lo mejor de mí.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or