Atlético Olinala campeón en Bugambilias

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La escuadra de Atlético Olinala, se coronó como el equipo campeón de la liga sabatina de la cancha de futbol siete de Bugambilias, luego de vencer en la gran final al conjunto de Barcelona con marcador final de 4 goles a 0.

De inmediato en el primer tiempo se lograron ver las intenciones ofensivas del actual campeón, y pronto conseguirían reflejar eso en el marcador. Sería con una definición de Salvador Gallardo como los de Olinala se adelantarían a Barcelona, para ponerle más condimento a la final.

Sería hasta la segunda parte cuando llegarían más goles al campo de Bugambilias. Fue Humberto Sánchez quien de nuevo provocó el grito de gol, sumando el segundo tanto para los de Olinala. Poco tiempo pasaría para que el actual campeón de nuevo facturará en la meta rival, pero ahora gracias a la definición de Irving Sánchez.

Cuando todo indicaba que el marcador no se movería, Mahatma García concretaría el cuarto tanto de la tarde para sentenciar todo en el campo artificial de Bugambilias, en donde a pesar de los intentos de Barcelona, la Corona fue para la escuadra de Olinala.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or