Atlético Boca del Río se impone a domicilio

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La alfombra verde de la Escuela de Bachilleres Artículo Tercero Constitucional fue el recinto elegido para la disputa de la jornada 17 que concluye la primera vuelta en la Tercera División Profesional, donde Búhos Estudiantes de Xalapa sucumbió por marcador de 0-1 ante Atlético Boca del Río.

Ante una buena entrada en el inmueble se escuchaba el pitazo inicial y los visitantes no tardaban en generar peligro, aunque el cuadro local reaccionaba para nivelar la situación.

Después de unos primeros instantes frenéticos el partido se desarrollaba en el medio campo, con pocas chances de cara al arco por parte de las dos escuadras.

Llegaba el minuto 27 y la defensa emplumada cometía una falta dentro del área, por lo que el colegiado marcaba pena máxima a favor de los rojiblancos.

Leonardo Rosado fue el encargado de cobrar pero su disparo impactaba en el poste de la cabaña resguardada por Ángel Mata, sin embargo el esférico caía en los pies de Roger Valerio, quien remataba para convertir el primer tanto del juego.

Con esa solitaria anotación se marchaban al medio tiempo. Se reanudaban las acciones y los dirigidos por Eder Limón saltaban al terreno de juego con ánimos renovados en busca del empate.

Los boqueños aguantaban los embates de los xalapeños, quienes lo intentaban con trazos largos, saques de esquina y tiros libres, pero el esfuerzo no fue suficiente y con ello los pupilos de José Castillo se adjudicaban el triunfo.

Con este resultado Búhos Estudiantes de Xalapa se quedó en 29 puntos, mientras que Atlético Boca del Río llegó a 24 unidades. Las actividades de la Tercera División Profesional se reanudarán en enero para el inicio de la segunda vuelta.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or