Arriban dos nuevos emplumados al Nido

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Gimnasio de la USBI fue el recinto elegido donde se desarrolló la conferencia de prensa relacionada a la presentación de las dos caras nuevas de Halcones Xalapa que cubrirán las bajas de Terrence Shannon y Michael Glover.

Se trata de los norteamericanos Antoine Wright y Kennedy Winston, quienes vienen a aportar su experiencia que adquirieron en la NBA y diferentes ligas del continente europeo en el largo camino del conjunto emplumado hacia el ansiado quinto campeonato correspondiente a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los temas que se abordaron en la rueda de prensa fueron desde conocer las razones de las bajas de Shannon y Glover, así como los retos personales de los originarios de California y Alabama respectivamente en el equipo dirigido por José Pepo Martínez.

Al final del acto protocolario, Kennedy Winston concedió entrevista para Gaceta Deportiva y expresó su sentir tras su llegada al equipo de la capital veracruzana.

“Me siento bien, emocionado de estar aquí con los Halcones Xalapa, es uno de los equipos más fuertes, no solo en México sino también en América Latina. Tienen una buena tradición, me siento bien de estar aquí como contendiente y como jugador en un equipo fuerte. También tengo la expectativa de ganar, eso es lo que tengo que hacer”

Aunado a ello el estadounidense de 30 años indicó cuáles son sus retos personales en su nueva aventura con la escuadra tetracampeona

“Quiero venir aquí a establecerme. Me refiero a que no estoy preocupado de cómo voy a jugar en el equipo, mi meta es jugar bien”

Además el experimentado alero explicó cómo ha sido sus preparación para los partidos que tendrán contra los Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental y los Soles de Mexicali.

“Si estamos en eso, ya hemos estado practicando, son 2 juegos duros los que vienen, estudiando al equipo contrario, le estamos dando duro en la práctica, estaremos listos”

Finalmente, Winston mandó un mensaje a la afición xalapeña de lo que podrán presenciar en cada encuentro de Halcones Xalapa.

“Antoine y yo hemos estado juntos por un tiempo, tenemos un estilo de juego parecido, creo que podemos aportar algo bueno al equipo, no he visto al equipo antes, pero ellos nos trajeron por algo, espero que podamos jugar bien y ganar muchos partidos para esta ciudad y su equipo”

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or