Home » Baloncesto » Arrancan los playoffs de la Liga Comunitaria

Arrancan los playoffs de la Liga Comunitaria

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Después de una intensa temporada regular las canchas de concreto al aire libre de la USBI recibieron los partidos emocionantes de playoffs y copa de la Liga Comunitaria de Baloncesto.

Uno de los partidos de postemporada fue entre las quintetas de Dreamers y Canguros. El balón surcaba los aires y los de uniforme gris empezaban a imponer condiciones con disparos de media distancia, mientras que los blancos trataban de contrarrestar a su rival. Para el segundo periodo Canguros se recuperaba a base de robos de balón y rompimientos, aunque Dreamers no bajaba la intensidad. Se reanudaban las acciones y los locales nulificaban a la visita en cuestión defensiva, lo cual fue clave para que en el último capítulo el ritmo de juego fuera más tranquilo y con ello Dreamers ganaba por marcador de 33-15.

En otro de los choques del día Sapofagos se veía las caras ante Faraones. Comenzaban las acciones y de inmediato los aros se encendían con disparos de media y larga distancia por parte de ambos conjuntos. En el segundo cuarto Faraones dominaba más en la pintura y se apoyaba con los tiros libres, mientras que Sapofagos continuaba en la misma línea de juego. Para el tercer capítulo los rojos sacaban una amplia ventaja con buenas jugadas a la ofensiva y los de color morado no podían frenarlos. Ya en el cuarto episodio la situación se nivelaba de nueva cuenta aunque no el esfuerzo no era suficiente, por lo que Sapofagos se adjudicaba el triunfo con un 57-37 en los cartones.

Estos fueron los demás resultados de los playoffs: Zorros VS Bisontes 63-40 y Yin Yang VS Chileros (No se disputó). Mientras que los de copa fueron los siguientes: Rookies VS Bisontes 13-35; Real Madrid VS Siglo XXI 48-12; Abejas VS Foráneos (Victoria para Abejas) y Public Enemy VS Lobos (Triunfo de Public Enemy).

El próximo fin de semana seguirán las emociones al máximo con las semifinales de los playoffs y la copa de la Liga Comunitaria de Baloncesto.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or