Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Arrancan las finales en la LBE

Powered by free wordpress themes

Arrancan las finales en la LBE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Han comenzado las finales dentro de la Liga de Baloncesto Elite, con una serie de partidos intensos que al final determinará quien se quedará con las coronas en esta treceava edición.

En uno de los partidos más esperados, el de primera fuerza, Clínica Nusabella y Monstars se vieron frente a frente para regalar un partido lleno de emoción.  En el primer cuarto, se adelantarían los Monstars, sin embargo,  a partir del segundo cuarto, Clínica inclinaría la balanza con mucho tesón,  para conseguir un gran triunfo con marcador de 64 a 55.

En el duelo de segunda fuerza se vieron cara a cara Chileros B y Vikingos B, el duelo fue de más a menos para la escuadra de Vikingos, ya que luego de arrancar con buena ventaja se fue diluyendo el juego gracias a la presión que Chileros ejerció,  sin embargo, los Vikingos supieron cerrar el partido para llevarse el triunfo con marcador de 52 a 48.

En tercera fuerza, el cuadro de de Toros Xalapa, conquistó una victoria que lo acercó un paso al campeonato. Luego de un arranque muy parejo, Toros fue consiguiendo imponer su estilo y ser contundentes frente al aro, sin embargo, los Búfalos también mostraron sus mejores armas para recortar desventaja, pero el triunfo sería de los Toros con cifras definitivas de 60 a 48.

Comenta

No te lo pierdas!

Los Leones de la Anáhuac Xalapa listos para la ABE

El entrenador argentino Víctor José del Barba, fue contundente al mencionar que su curriculum y …

Deja un comentario

Or