Home » Futbol » Arranca la copa Coca Cola en Xalapa

Arranca la copa Coca Cola en Xalapa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Ha comenzado una nueva edición de la copa Coca Cola en la capital del estado, teniendo como sede las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria de la UV, y de inicio los equipos ya dejaron ver la intensidad con que se disputa este certamen intersecundarias.

Uno de los primeros duelos que se vivió en la jornada inaugural fue el que sostuvieron el representativo de la secundaria Sebastián Lerdo de Tejada ante la Secundaria Técnica Industrial #72, donde los de la “Federal 1”, demostró su contundencia al ataque y aprovechando bien sus oportunidades terminó llevándose el juego 3-1.

Quienes también mostraron su cualidad ofensiva fue la escuadra de los Delfines de la General 5, que en su enfrentamiento ante la oncena de la Telesecundaria Lázaro Cárdenas, y es que los cetáceos se llevaron el juego con un marcador de 7 goles a 0.

En otro duelo férreo, el conjunto de los Huskies de la Thomas Jefferson y el cuadro del Instituto Educativo Panamericano se entregaron al máximo, sin embargo sólo un gol hizo la diferencia y ese lo consiguió la jauría de la Thomas Jefferson para asegurar su primera victoria.

En la rama femenil, el conjunto de la escuela Efrén Ramírez también demostró que viene con mucho gol, y en su juego ante la oncena de la Escuela Técnica Industrial 97 vespertina consiguieron el triunfo con marcador de 3-0.

La federal 1 en otro duelo de féminas, debutó de gran manera ante el representativo del Instituto Educativo Panamericano, y es que en el cotejo celebrado en los campos de la Universidad Veracruzana, las chicas de la secundaria Sebastián Lerdo de Tejada consiguieron sentenciar el encuentro 10 goles a 2.

La Escuela General 5 se enfrentó ante las Huskies de la Thomas Jefferson, y el juego se llenó de goles, y es que las cetáceas fueron muy contundentes, y con mucho ahínco consiguieron ganar 8 goles a 0 su primer partido.

Finalmente el conjunto pitufo de la Escuela Júlio Zárate turno vespertino protagonizó el duelo ante las chicas de la Técnica 3, en donde las representantes de la federal 2 consiguieron los primeros puntos del certamen a la sazón de 3-0.

En otros resultados de la rama varonil, la Técnica Industrial 128 matutina vence 2-0 a la Técnica Industrial 128 vespertina. La Técnica 3 matutina le gana 3-0 a la Ignacio de la Llave vespertina. Mientras que la Técnica 97 matutina le gana 5-1 a la Técnica 3 vespertina. Por otra parte la Técnica 105 matutina consigue vencer a la José María Morelos 6-0, finalmente la General 2 consigue ganar 6-1 a la Telesecundaria 21 de marzo.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or