Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Arranca en grande el baloncesto en Coatepec

Powered by free wordpress themes

Arranca en grande el baloncesto en Coatepec

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con un gran evento arranco la actividad del baloncesto en Coatepec, y es que la ciudad cafetalera, vivió la emoción del deporte ráfaga, en la primera edición del “Torneo de Reyes” en la que se coronó el equipo de Nusabella.

El ambiente fue único en la escuela Benito Juárez, de Coatepec, donde las familias se reunieron a ver los juegos y animando a cada jugador, que a pesar de estar tomando ritmo de juego mostraron ímpetu por llevarse el primer lugar.

Sin embargo, a las semifinales llegarían, el cuadro de Nusabella y de Coatepec, equipos que se batieron en un duelo de garra, pero que finalmente se lo llevaría el conjunto de Nusabella 74 a 42. Por otro lado, Vikingos y Bulls buscaron el otro puesto en la final, pero sería el cuadro de los nórdicos quienes saldrían con la mano en alto al imponerse 56 a 43.

La gran final como cumplió de forma impresionante, ya que los dos equipos mostraron lo mejor, ya que querían coronar su esfuerzo con el primer campeonato del año, finalmente sería Nusabella quien se coronaría con un marcador final de 70 a 64.

Cabe destacar la organización a cargo de Manuel Montero y José Juárez para dar impulso al deporte en este inicio de año, sin olvidar el apoyo recibido por la directora de la institución Zzozalid Zurita.

Comenta

No te lo pierdas!

Emocionantes encuentros en la LBE

Sigue la emoción de la Liga de baloncesto Élite y ahora los juegos también se …

Deja un comentario

Or