Ardua jornada en la Liga Permanente

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las canchas de la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo volvieron a ver acción de la Liga Escolar Permanente en una jornada llena de emociones, goles y jugadas de gran nivel por parte de los niños que buscan ser las nuevas promesas del fútbol xalapeño.

En las actividades de la categoría 09-10, Tuzos Xalapa Norte abrió el telón de los partidos con una goleada de 9-0 ante Pitufos “B”, Isidro Arellano se destapó con cinco anotaciones en el cotejo, además Iker Risser consiguió anotar tres goles más y Jhoan Sánchez cerró la cuenta para decretar este abultado resultado.

En otro partido, Pumas FOVISSSTE empató a dos tantos con Pachuca Tuzos Blanco, duelo muy parejo que contó con varias jugadas de peligro ofensivo por parte de ambos conjuntos. Por los felinos anotaron Ángel Martínez e Iker Cordova, por los Tuzos igualaron Eduardo López y Alejandro Vázquez.

En un partido que de igual manera culminó con empate en el marcador, PRODESA igualó 4-4 con Cremonense en una lluvia de goles. Cremonense contó con la figura del partido, Axel Vidal, quien se despachó con las cuatro dianas de su equipo, por PRODESA, Santiago Santorum también tuvo una destacada actuación anotando tres goles, Mateo Ruiz hizo el del empate.

En la categoría 2008 los buenos partidos siguieron, de nueva cuenta Cremonense saltó al campo para ganar 2-1 a Tuzos Xalapa Norte. Omar Bandala y Héctor Ortíz guiaron la victoria de Cremonense, Diego Pérez acortó distancia para Tuzos pero ya no hubo recuperación en el marcador.

En un disputado encuentro, Anexa logró una importante y difícil victoria ante Halcones UV, Oscar Sangabriel fue el autor del único gol del partido.

Para cerrar con las actividades de la jornada, Tiburones empató a un gol con Cafeteros, por parte de los escualos Gael Hernández se hizo presente en el marcador, por el rival, Luis Sánchez colaboró con su anotación.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or