Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Ardientes finales de la LBE 9

Powered by free wordpress themes

Ardientes finales de la LBE 9

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Baloncesto Élite, está a punto de definir a los equipos que jugarán las finales de la segunda y tercera fuerza, en un campeonato que ha dejado entrega, sudor y fuertes juegos sobre la duela del gimnasio Allende, en la agonizante novena temporada.

Para empezar, los Guerreros del ITSX, consiguieron imponerse ante la escuadra de Olympus gym, con un juego muy efectivo de principio a fin, que les permitió sentenciar el encuentro 61 a 26, e ir así ante el conjunto de Faraones para disputar las semifinales de segunda fuerza.

Por otro lado, los Chavorrucos, hicieron efectivo su sistema ante unos Dreamer’s que lo dejaron todo en la duela, pero que en los últimos instantes no les alcanzó para superar a los Chavorrucos, que ganaron con marcador de 69 a 66, y que los llevaría a instalarse en las semifinales de la competencia, para enfrentar el próximo fin de semana a los Sugar Kings.

Finalmente, la gran final de tercera fuerza tiene ya a sus grandes protagonistas, y serán los Mágicos los que estarán jugando ante los Raptors de Coatepec, en un encuentro que se anticipa como de alto voltaje, y que definirá al campeón de la actual temporada.

Comenta

No te lo pierdas!

Fuerte jornada en la LBE XI

La Liga de Baloncesto Élite, sigue a tambor batiente, con sus actividades en el gimnasio …

Deja un comentario

Or