Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Ardiente jornada en el Tocho bandera

Powered by free wordpress themes

Ardiente jornada en el Tocho bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Tocho Bandera no baja de intensidad, y una semana más los campos del CBTIS 165 se llenaron de emociones y de sorpresas en la jornada, por lo que la moneda sigue en el aire y todavía no hay favoritos en esta campaña de primavera.

Quienes dieron la campanada esta semana fueron los Dragones, que fieles a su estilo de mucha garra, determinación y estrategia, lograron frenar a Bulldogs, quienes no pudieron desarrollar bien su juego y terminaron por caer 31 a 24.

Los que por fin sumaron su primera victoria fueron los de Suricatas, que con mayor concentración y toma de decisiones sacaron provecho de los debutantes Mofetas, para que finalmente con cifras de 68 a 12 consiguieran su primer resultado positivo.

Warriors también parece que ya están tomando su racha positiva, ya que, con un buen planteamiento a la ofensiva, lograron frenar a unos siempre combatientes Spartanos, por lo que con cifras definitivas de 53 a 31 consiguieron sumar su segunda victoria de la campaña.

Los que siguen demostrando porque tienen ya un historial en la liga, son los Bacalaos, porque aún sin contar con su plantilla completa, mostraron su potencial a la ofensiva ante unos bravías Cobras, que, si bien trataron de aguantar estoicos, terminaron por caer ente Bacalaos con un marcador final de 57 a 7.

La escuadra de Patos también se hizo presente en el emparrillado para mantenerse imbatibles por otra semana, esto ante un rival complicado como los son los Cuervos, que no regalan un centímetro al rival, pero que en esta ocasión no consiguieron frenar la propuesta de los Patos, mismos que terminaron ganando 40 a 26.

El duelo más cerrado de la jornada lo protagonizaron las escuadras de Buitres y de Thundercats. El partido fue de alta tensión y de muy poca diferencia en el marcador, por lo que su definición llegó en los últimos instantes gracias a la buena labor defensiva de Buitres, sellando el triunfo de forma dramática con marcador de 26 a 25 a favor de los emplumados.

Finalmente, quienes mantienen su racha positiva y cada vez más reforzados, fueron los Leones, ya que con un combinado de juventud y experiencia como el que presentan esta temporada, lograron dar cuenta de unos experimentados Pericos, esto con un marcador final de 44 a 6.

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Deja una respuesta

Or