Powered by free wordpress themes

Home » Lucha Libre » Apuesta inminente

Powered by free wordpress themes

Apuesta inminente

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


En un choque de poder a poder ni xalapeños ni nacionales se llevaron la función estelar de la Arena Xalapa, donde Corsario de Fuego junto a Poseidón y Crazy Man se midieron a Máscara Año 2000 Jr, Hijo del Tirantes y Rey Infierno, elementos del llamado Consejo.

La lucha comenzaba con topes suicidas por parte de los capitalinos y las acciones se trasladaban a lo largo y ancho del inmueble del pancracio xalapeño, donde los silletazos fueron parte esencial para que los gladiadores comenzaran a ensangrentarse recibiendo todo tipo de castigos.

El público era el máximo ganador de esta contienda llena de violencia, donde las tercias echaban el resto para dar fin a esta rivalidad que había crecido en las últimas semanas, pero con toda la descarga de adrenalina ningún luchador se daba por vencido en el encuentro pactado por la empresa Independencia Total.

El recinto xalapeño se convirtió en una catedral del dolorcon diferentes castigos dentro y fuera del cuadrilátero, hasta que el Hijo del famoso referee quedó inconsciente, el show tuvo que terminar sin un ganador en el resultado final. Sin embargo, los capitalinos querían seguir aplicando todo su arsenal de llaves.

Debido al mal estado del junior, los gladiadores que integraron la cartelera salieron a auxiliar a sus respectivos bandos. Con dimes y diretes entre los protagonistas de la batalla campal, se concretó una jugosa apuesta de mascaras contra cabelleras para el próximo domingo, donde será un encuentro de pronóstico reservado.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja un comentario

Or